04 abril, 2009

- Manos a la obra!.

Estamos a poco mas de 24 horas, de que empiece oficialmente, la Semana Santa! (yuhuuuu!!! ¬¬).

Es obvio, que esta 'fiesta' no es santo de mi devoción, así que mientras el resto de la humanidad sale a ver pasos, y a hacer como que sienten lo que esas figuras representan... yo voy a aprovechar para reformar el cuarto!. Me traigo los muebles de mi (ex)estudio p'acá!! (como si no tuviera ya cosas aquí!!). A la empresa la dí por finiquitada desde que Hacienda dejó de perseguirme, hará unos... 3 meses. Soy libre!, y... PARADA!.

No sé muy bien como quedará este rincón, despues de la reforma, pero de lo que estoy 100% segura, es de que romperá con todas las reglas del diseño de interior ^^. Muebles crudos, wengé, cajones azules, tiradores metálicos, tiradores de madera pintados de azul, pared malva-gastada a parches, puerta amarilla con ojos, visillos de flores y unos... 6715341756418 objetos (la mitad, sorpresas Kinder, que soy incapaz de tirar... me lo haré ver).

Al menos, tengo una ligera idea de cómo y donde irá todo. Que luego encaje, es otra historia... pero bueno, mientras haya, unos 20 cms², donde poder ponerme de pie para entrar/salir, en un momento dado, me vale... aunque no descarto la posibilidad de acceso con pértiga ^^.

Ya empecé a quitar tornillos, alcayatas y demás. Sintiendolo mucho, por la gran fauna que habita en mi habitación, voy a hacer la madre de todas las limpiezas!. Y de paso, limar un poco la superficie de puntas afiladas mortales, en la que convertí estas paredes, hará unos añitos. Si no llega a ser por la tela con bolsillos que coloqué al lado del cabezal de la cama, ahora, no tendría cejas..... o cara, directamente.

En fin!!!, con este post, digo 'Adiós' a los 5 años y pico de esta habitación y a mi estudio... y "Hola" a lo que sea que salga de aquí. ó______Ò.

Un saludo!!. ^^

4 comentarios:

  1. Jajajaja!
    A veces los cambios son wenos.
    Me mata lo de las sorpresas kinders xD

    ResponderEliminar
  2. A ti no te pasa!?!?!, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. como hago para subscribirme a este BLOG?! no encuentro la opcion :(

    ResponderEliminar
  4. Ups, me acabo de dar cuenta de que no tengo esa opción!, así que la he añadido ahí al laito!. Haces click en 'Seguir', luego te pide si quieres ser suscrito público o privado, y listo!.
    Un saludo artista!!!

    ResponderEliminar