28 marzo, 2009

- Souvenirs... ^^

Hoy llegaban mis padres de su "viaje artístico" a Madrid.

Y... SORPRESAAAA!!!, en vez de traerme la típica cerámica, o una camiseta d'estas tipo "I ♥ NY", se han pasado por Subaquatica y me han traído un par de Dunnys!!! (serie 5 y French). Y pese a, haberse arriesgado a pillar BlindBoxs... HAN DADO EN EL CLAVO!!.


-El primero, es de la serie 5. Diseñado por JellyMon. Este, ha hecho muchos trabajos para Adidas y Nike. También ha trabajado para Motorola y Sprite (entre otros). Echad un ojo a la web, porque no tiene desperdicio!!.
-El segundo, es uno de los dunnys 'sorpresa' de la serie French. Un diseño de SupaKitch. Una maravilla!!!. Los detalles del pintado, son increíbles!. Los colores inmejorables!. Creo que, junto con el deseado Dunny Koralie, es una de las 'cucadas' de esta serie!.

Por otro lado, tengo en mis manos el catalogo de "Retratos de New York - Fotografías del MOMA". Ya que creo, que en mi vida, pisaré el MOMA, no puedo perderme lo poco que viene de allí!. Espero poder ver esta expo 'en er vivo y en er directo' *.*... estará en 'La Casa Encendida' hasta el 18 de Junio!.



Y por último, un numero de la revista 'Shangay' (temática Gay). Por lo visto, están puestas en una tienda de ropa en Chueca. La gente puede cogerlas si quiere (no es de pago!), pero no sé cual es la tienda exactamente, así que tendréis que buscar!. Las fotografías, son espectaculares, de hecho, ni me di cuenta de que el que ponía cara a esos retratos era Jaime Cantizano!!. La verdad es que está irreconocible...

Y eso es todo!!!. No estoy muy inspirada hoy (se nota? ^^).

Un saludo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario