12 abril, 2009

- "¿Trabajais con Illustrator?" - "No, aquí trabajamos con XP"

Esta es una de las frases que podéis encontrar en Palabras Textuales. Se trata de un blog, creado por profesionales del diseño y la publicidad, que recopila frases míticas, de -como dicen ellos-, Profesionales -y no tanto- de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad.

Para los que sientan curiosidad por esta colección, pero no les entusiasme mucho la idea de llevarse unas horitas delante del PC leyendolas todas... existe la versión en papel!, por solo 15€!.


Os dejo algunas para que vayais abriendo boca:

#1214- "Si la sombrilla tapa la foto del hotel, quita la sombrilla y se verá el hotel detrás"
(Anunciante, a Agencia)

#1243- "Oiga, pero sale muy oscura la impresión de mi archivo" - "Sí señora, pero el archivo que me trajo viene en RGB" - "Bueno, ¿qué, cree que soy estúpida? No es RGB, es un JPG, así me lo pidió y así se lo entregué, a mí no me va a tratar como clienta de segunda..."
(Anunciante, a su Diseñadora que tuvo que contenerse para no reírse)

#1250- "Me gustaría que fuera algo sencillo, así, con estilo animalista..."
(Anunciante, a su Diseñador que faltó a la clase de historia del arte animal)

#1252- "¿Me hace un favor, me dice el tamaño del diseño?" - "Sí claro, es A4" - "¿A4? Aaahh... ya, `A` de ancho y `4` de largo"
(Agencia, Ejecutivo de Cuentas a Diseñador)

#1280- "Te mando el story word"
(Medio, Representante Comercial)

#1283- "Mira, la diferencia entre 2D y 3D, es que el 3D tiene volumen" - "Aaahh ya entiendo, o sea que 3D es video más sonido"
(Productora, Animador tratando de hacer entender a Ejecutiva de Cuentas)

[...]

Un saludo!.

2 comentarios:

  1. Mortales tia xDDDDDDDDD
    Y lo peor de todo será que los que la cagan se lo darán de entendios xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir nuestro bló, estaré atento al tuyo....

    ResponderEliminar