18 abril, 2009

- PC's en complot.

¿Qué haces cuando tienes que retocar un porrón de fotos (entre otras cosas) y los PC's hacen complot contra tí?.

Yo, de momento, me he comido todas las uñas, he perdido el 30% del pelo (solo de la cabeza, que ya podría el cuerpo, tener el detalle de elegir otras partes, y me ahorro el depilado...), me he hecho cerca de 4 nesquick, me he tragado la peli "10 razones para odiarte" (un titulo muy apropiado, aunque... qué tostón!), he interpretado en plan tragicomedia y en la soledad de estas paredes, la melodía del movil ("Save me" de Remi Zero), me he comido un sandwish de fuet, y otro de roquefort con salmón ahumado.......................................

Menos mal, que mi viejo (viejisimo) PC, el de toa la vida, el que cada vez que enciende es como un día ganado, en la inminencia de su muerte... responde!!, con dificultad!, pero con toda la valentía que siempre le caracterizó!. OH GRACIAS!!!. Puedo prometer y prometo!!!... que nunca intentaré instalarte Photoshop ni nada que te deje K.O!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario