28 abril, 2009

- Encuentro inesperado!.

Hoy me he dado una vueltecilla por la calle Valverde, y además de habérseme caído la baba con cierto par de zapatos y par de bolsos (estilo TokiDoki) que vi en un escaparate de por ahí, he entrado en Mechanic People, y me he llevado una grata sorpresa!: Varios bolsos, cartera, camisetas y demás de Obey Giant, una vitrina llena de Toys!!!, etc ...

Que recuerde, había: BunnyQee DIY amarillo (creo que de 16''), Qees Kozik (entre ellos, GID), Dr. Destructions (classico), Tequila 2.0, TeddyTroops, Bud Invisible Mask (que me ha encantado!), y algunos King Ken (de J.Jarvis)... Bueno, y un par de demonios felices, que no había visto en la vida... (si encuentro como se llaman, y quien los ha diseñado, lo pondré).

No he podido evitarlo, y me he traido a casa un TeddyTroops, por 9€. Aquí una fotito que le he hecho na' mas abrirlo! ^^: (a ver que sale de ahí!!).


4 comentarios:

  1. pues ya estás tardando en meterle mano :=)

    ResponderEliminar
  2. Si! ^^, ya tengo la idea!. Mañana en un hueco hago la imprimación!.

    ResponderEliminar
  3. La imprimación?? que técnica es esa?? suena bien.... o es una forma de decir que lo vas a pintar!!
    porfavor, acláramelo..

    ResponderEliminar
  4. La imprimación es el primer paso, cuando se customiza un Toy (o cualquier pieza que se vaya a pintar). Se le da una capa uniforme de pintura por todas partes. Normalmente con spray blanco (yo uso la marca 'Vallejo', muy buena!!!). Con esto lo que se hace es "preparar" la superficie, para facilitar el pintado.
    Cuando está seco (que seca en ná), ya puedes empezar!!! ^^ (para pintar, la mayoria usa rotuladores POSCA, aunque hay gente que hace autenticas virguerias con otras tecnicas).

    ResponderEliminar