04 junio, 2010

- Un libro, varios objetos, una cámara y un homenaje.

Un libro
Paseando por las calles de Sevilla, no pude evitar pararme frente a La Casa del Libro... sabía perfectamente que si entraba ahí estaba perdida...
Entré... Me perdí!...
Y me traje a casa un libro muy interesante sobre proyectos de diseño. Toda una fuente de inspiración para los adictos a este mundillo.
"Bran&Branding", Monsa. 208 páginas. MUY RECOMENDABLE.



Varios objetos
Ya os comenté que habían llovido Toys -tampoco han sido tantos...-. Me veía en la necesidad de mostrarlos al mundo!. La mayoría con Munnys, aprovechando una oferta irrechazable!!... Desde que los recibí los he tenido en la repisa. Me miran con recelo. A ver si un día me armo de valor y los pinto!.
[Y sí, la repisa tiene polvo...]



Una cámara
Para poneros en situación... imaginaos al fotografo de toda a vida, que un día decide que todo lo que tiene en casa sobre fotografía le va sobrando... se topa con un/una estusiasta de ese arte y decide que es quien debe heredar esas joyitas de la historia de la fotografía!.
De momento, me ha regalado su Konica Auto S2... salida allá por el 65. En perfecto estado!.



Un homenaje
Que mi hermano es un artitazo en todas las artes que le de por tocar, es algo indiscutible, pero su último trabajo es algo mas que eso...
Es una escultura de nuestro perro -que en paz descanse-, a barro. Una joya.
Esta en el salón con sus juguetes y su correa... Muchas veces parece que esté ahí!!, donde se ponía siempre a jugar :)




Bueno!, es todo por hoy!. El post se ha hecho esperar pero mas vale tarde que nunca!.

Besazos a todos!.

1 comentario:

  1. Felicita a tu hermano por esa escultura... es increiblemente bonita, no por lo que pueda parecerse a tu perro, si no porque la escultura desprende amor y si no me equivoco, tu hermano ha debido de llorar mucho mientras hacía esta maravilla!!!
    Felicidades a ti también por el post.
    Ciao, amiga!!!
    y sube mas cositaaaas!!!

    ResponderEliminar