14 julio, 2009

- LAUREN LOPEZ -DESH-... EXPONE!!!

[Sé que llevo bastante tiempo sin escribir -IMPERDONABLE-, pero últimamente no tengo tiempo ni pa' respirar!. No sé si puedo decir que POR FÍN TENGO CURRO!, porque no lo sé ni yo, ya informaré.]

Vengo a hablaros de una exposición!!.

De todas las que he hablado desde que abrí este blog, esta es una de las mas especiales para mí, y quizás por eso, me esté costando un poco mas, presentarla!. No sé muy bien cómo hacerlo.
Sea como sea, si en otras ocasiones he podido decir que no ir a 'tal' o 'cual' exposición, era delito penado, en este caso, la pena es de muerte!.

Me enorgullece decir que he compartido aulas, recreos y otros buenos momentos, con este jerezano, Lauren, 'ninja' del aerógrafo, que con su amor y pasión al arte, se ha convertido en lo que es hoy: UN GRAN ARTISTA -y mejor persona-, sin etiquetas, sin estilos predefinidos, sin 'casilla'. Hay todavía, quien sólo lo relaciona con el mundo del graffiti, pero su estilo -propio- va mas allá. Su obra ha dejado de ser 'técnica y soporte', para convertirse en algo mas evocador. La mirada de sus protagonistas te conduce a una realidad paralela... su realidad... su interior, desnudo.

Si quereis ver algo grande de verdad, ID!. La muestra estará entre el 16 y el 28 de Julio, en la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos (Charco, 5), ROTA.



Aprovecho para hacer un poco de publicidad a su web, donde podeis ver trabajos de diseño gráfico, fotografía y publicidad, de la mano de Lauren y Sandra (diseñadora y artista): OH!Creativos.Com.

Un saludo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario