29 mayo, 2009

- Que no se me olvide nada!

Estos días, he estado -y estoy- mas liá que de costumbre, y no he podido escribir nada nuevo -lo de Lost fue la excepción-. Compromisos, 'currelillos' atrasaos, haciendo de chofer, p'acá, p'allá... (etc), por no hablar del PC que, ultimamente, en mi racha de gafe mas larga que se conoce, se jode con mas frecuencia.

Se me amontonan las anecdotas!!!.

La mas destacable: La visita a los patios de Cordoba!. Es cierto, que las flores y la jardineria en general, no han sido nunca mi fuerte (mi madre es la especialista!), pero, nunca hubiera imaginado que aquello fueran tan.... INCREIBLE!. La excursion consistía en hacer el circuito de patios del concurso, una visita relampago al de la Mezquita, y tooooooooooda la tarde libre. Además, incluia, almuerzo en el Hotel Palacete Mirador de Cordoba (tremenda la paella!!!). En general... UN GRAN DÍA! ^^.


* * * *

Por otro lado, hablaros de una exposición de fotografía que hay ahora en Cádiz, QUE ME HA ENCANTADO!!!!. A los amantes de la fotografía que andeis cerca, os aconsejo que vayais a verla. Son retratos a color, del fotografo Luca Pagliari. Colección"Silent Cry". 'Habla' del silencio, que corre entre los caminos del ruido 'ordenado' de Japón. Estará hasta el 5 de Junio, en 'Kursala' (Aulario 'La Bomba', en el Campus de Cádiz). Aquí, mas información.



Y ya que estais, echais un vistazo a la exposición que hay dentro. Sobre 'La maternidad' desde el punto de vista, de las tribus africanas (escultura, la mayoria).


Es todo!. Un saludo! ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario