13 marzo, 2009

- Un buen día... (pese al ataque del contenedor)

Bueno!,

Ayer (día 12) recibí la revista de RIVADAVIA. Entre otras cosas, presentaban la exposición de Madoz. Esa de la que hablé, y que terminó el día 8... mmmm... un poco tarde, no?.

Pero ese no es el tema (aunque necesitaba decirlo ^^).

Ha sido una mañana movidita... 'perro' por aquí, 'playa uno de los días de mas levante del año' por allá... y... el ataque del contenedor!!.
Hoy, las calles han sido tomadas por los contenedores de basura!!. Se han revelado contra la especie humana!. Todo empezó, cuando ibamos en el coche, y sin mediar palabra, 3 bidones de basura ("plasticos", "vidrio" y "orgánicos"), se ponían frente a nosotros, en plena carretera, en cuestión de segundos!!. GRACIAS FRENOS!. Nos comimos sólo el de "plasticos". Llegamos a nuestro destino, y aparcamos. Una vez bajados del coche!, 3 bidones de "orgánicos" nos levantaban el puño amenazantes!, uno de estos, incluso volcó!, pero pudimos escapar de la trampa. De vuelta a casa -de nuevo, en el coche-, un bidón, a caballo entre carretera y aparcamiento, hacía de escondite para otro, que volcado, nos lanzaba una mirada desafiante... pero... la cosa quedó ahí, fuimos mas rápidos que ellos. Llegamos a casa, sanos y salvos (por fín!), y... aparcamos junto a... los bidones!! ^^ (no os preocupeis, que a estos, los tenemos amaestrados ;) ).

En fin... este... tampoco era el tema!!.

Vengo a traer novedades sobre 3D. Hoy he terminado el dichoso monociclo!. Uuuff!!, mira que tengo paciencia, pero... esto me ha superado!. Cuando moví el último asa vi las estrellas!!. Os dejo unas capturas. No espereis gran cosa!!. Ya sabeis, estoy empezando... ^^.

Un saludo!.



PD: Ando a la espera de mis cosillas de TADO!. Ya os contaré! y colgaré fotos! (como será la "chapa-espejo" oO?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario