A mi casa llegaron dos invitaciones (por supuesto, ninguna a mi nombre, pero no hubiese sido la primera vez, que en un caso como este, hubiera usurpado alguna que otra personalidad!!).

Mientras la inauguración se hacía realidad y muchos seguidores comían cacahuetes, alrededor del artista, yo estaba en Algeciras resolviendo puzles y problemas matemáticos imposibles (no hagais preguntas), con la memoria 'de siesta'.
Como de costumbre, iré a verla, mínimo, unas.... 2346324626 veces! (como ya hiciera con la del gran Cartier-Bresson, o la de Kostus! -geniales-).Y si hay catalogo: otro pa' la colección!.
Intentaré acercar a ella, a quienes no puedan ir a verla. Con fotos (d'estrangis total, y cuando las cámaras apunten pa' Cuenca), eso sí, sin flash, con una luz pésima y con tembleque (no será fácil hacer como que no entendí la señal UNIVERSAL de "Prohibido hacer fotos", y menos si el 'segurata' mas discreto de Diputación, me dobla en anchura y altura!).
PERO!!!, eso será el martes!. De momento os dejo con un poco de historia (no salgáis corriendo!!, será breve!):
-Chema Madoz, poeta visual, madrileño, de 51 años. Su arte se basa en composiciones sencillas. Abstrae objetos y formas cotidianas, de su contexto original, para convertirlas en un nuevo concepto, de ahí, que su trabajo entre dentro del llamado "arte conceptual". Un mundo inquietante y minimalista, en blanco y negro, generalmente sobre fondos planos. Realmente no existe un tema que predomine sobre el resto, hasta el objeto mas insignificante, puede ser protagonista de alguna de sus obras: una horquilla, una cerilla, gotas... Y ahora!, una selección de obras! (dure tâche!!):

Ahí queda eso!. Los que estéis cerca: NO OS LA PERDÁIS!, es un delito penado!!!. Un saludo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario